facebook youtube linkedin2

SEMINARIO ONLINE

Ahora puedes realizar de forma gratuita el seminario que revolucionará tu vida, desde casa y a tu ritmo.

Descubre 30 minutos del seminario 👇

Reproducir vídeo

Acceso a un seminario inigualable

La persona detrás de

¿Quién hay detrás de Rock Your Life?

No soy un coach, (por mucho que así me llamen), soy un empresario, aunque la felicidad de los demás no es mi negocio, sino la causa por la que trabajo.

Ya no soy un crío y lo que más me distingue de la mayoría de coaches es que antes ponerme a dar lecciones de vida, yo las he vivido (y disfrutado, y sufrido).

He vivido el éxito, creé junto a mis padres y mis hermanos y casi de la nada, una empresa que da trabajo a más de 500 empleados (¡la hicimos grande a base de huevos!, y también de  pollos). He participado como ideólogo, socio-gestor y/o inversor en el nacimiento de más de una treinta de empresas, algunas exitosas, otras que ni fu ni fa  y otras que fracasaron. Sí, también he vivido el fracaso (y te aseguro que las lecciones que enseña el dolor no se olvidan fácilmente). Puedes consultar mi historial académico y profesional completo aquí.

Agustín Beamud

Creo firmemente que todo el mundo en algún momento de su vida debería realizar este seminario.

Davinia Martinez

Una experiencia alucinante, asombrosa, espectacular, no he vivido algo así nunca, ni parecido.  Vales mucho y enriqueces el contenido con tu forma de ser en el escenario y todos los ejemplos reales aplicados. He reído, he llorado, he bailado, he saltado, he gritado… quedará grabado en mi cabeza para siempre.

Elena Jiménez

Estoy Desatada. Me ha sorprendido en todos los aspectos y a un nivel excepcional, ofrece las verdaderas claves para mejorar personal y socialmente. Lo que más que ha impactado es que para todo había un ejemplo auténtico y realista. Puntuación 20 sobre 10.

¿Tienes alguna duda?

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)